Renovarse o morir.

La historia nos demuestra que cuando los gobernantes ocupan cargos de responsabilidad durante demasiado tiempo los resultados no son los más deseables…
Es pues muy recomendable renovar las viejas estructuras de gobierno y dar paso a nuevas alternativas con más ganas, ilusión, mayor rigor e ideas frescas…

Un club en el que tú eres el protagonista.

Nuestro club es de todos, incluye puntos de vista diversos y todos tenemos derecho a opinar, aportar ideas y participar especialmente en las decisiones importantes.
Siempre con la máxima transparencia y pensando en el beneficio de todos.

Evolucionar sin revolucionar

Se trata de preservar lo que funcione bien, seguir mejorándolo y, lógicamente, replantear todas aquellas cosas susceptibles de mejora. Se trata de evolucionar hacia un club mejor para todos en todos los ámbitos: el campo, la gestión económica, la vida social, …

Proyecto de futuro.

Como cualquier negocio gestionado con sentido común, debemos decidir juntos cómo queremos que sea nuestro club este año, dentro de cinco, dentro de diez...


Debemos trazar juntos el camino a recorrer y luego planificar de manera ordenada las distintas fases (inversiones, proyectos, etc…). Todo ello con un criterio de máxima calidad y, a la vez, prudencia. Una gestión que garantice la consecución de los objetivos y un trayecto tranquilo hasta los mismos.

¿Qué ganas si nos das tu apoyo?

Seguiremos mejorando el campo, una gestión económica mejor (sin grandes proyectos sin sentido), un club con presente y futuro (con un proyecto a largo plazo coherente), un impulso importante a la vida social y a los servicios del club y todo ello bajo tres premisas fundamentales: máxima transparencia, prudencia en la gestión de los recursos económicos y la participación de todos en la toma de las decisiones trascendentes.

Conoce las mejoras que proponemos en cada ámbito...

Puedes descargárte nuestro programa completo

Siguientes pasos...

Si te gusta lo que lees, ¡infórmate sobre cómo votar!